Servicios

Renting de impresoras de pago por uso, equipos multifunción, software y consumibles.
 Con la modalidad de pago por uso (PPU) y las opciones de alquiler o renting de impresoras, cualquier parque formado por impresoras, equipos multifunción o copiadoras A3, puede ser optimizado obteniendo mejoras técnicas y de costes.
 

Pago por uso

 
 
 
Para ello contamos con los mejores fabricantes de impresoras, marcas líder  en el sector de la impresión, y nuestra compañia, con más de 15 años en el mercado, ofreciéndoles toda nuestra experiencia y dedicación.
 
 
Sea tecnología laser, inkjet o pagewide, para grandes o pequeños volúmenes de impresión, con el alquiler o renting de impresoras en modalidad pago por uso (PPU) o precio por copia, reducimos los costes operacionales, sin necesidad de una inversión inicial.
 

Estudio de las necesidades

¿Hablamos?

Relizamos el estudio de sus necesidades, tanto si ya disponen de parque de impresión, como si es un nuevo proyecto.

Preparamos un presupuesto, ajustadonos a las necesidades reales que se presenten, más de 15 años de experiencia en el sector, nos avalan.

 

Instalación de equipos

Configuración personalizada

Trasladamos los equipos a su oficina o emprersa, además de proceder a la instalación,de forma totalmente gratuita.

Una vez instalados, los configuramos de forma totalmente personalizada, según sus preferencias y necesidades.

Dejelo en nuestras manos.

Consumibles

Nosotros nos encargamos de todo

Los equipos trás la instalación se conectan con nosotros de forma remota, de esta forma se monitorizan los consumos y se envían los consumibles automáticamente. antes de que se finalicen por completo.

El envío de  los consumibles automático, es un servicio totalmente gratuito, ahorrando así en costes y nunca tendrán un equipo detenido, ahorrando también en tiempo.

 

Mantenimiento

En buenas manos

Con la monitorización remota, también detectamos posibles averías, reparamos los equipos tanto de forma remota, como in-situ, incluiyendo piezas, mano de obra, desplazamientos y equipo de substitución, en caso de necesidad.

Con el mantenimiento también recibirán de forma mensual, informes de uso detallados, para poder controlar realmente los consumos.