EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Servicios

Contacto

Experiencia y Dedicación

Lo que nació como una idea de unos locos emprendedores, con la intención de mejorar la atención y los servicios, que otras empresas brindaban, se han convertido en 15 años de experiencia, en los que la dedicación a nuestros clientes ha sido y seguirá siendo nuestra carta de presentación.


 

Somos diferentes

Con tanta potencia y tecnología dentro del sector, hemos apostado por dar un servicio más personal al cliente o empresa, nunca abarcando más de lo que podemos ofrecer con realismo.

Disponemos de más de 3000 referencias, un stock potente hace que nuestros precios sean de lo más competitivo en el mercado.

Aunar los mejores precios, con gran varidead de artículos y servicios, además de nuestra atención personalizada, es lo que nos hace realmente diferentes.

 

Trabajamos tanto con pequeñas empresas como con grandes compañias

Nuestra compañía tiene tanto la sede central como los almacenes en VIC (Barcelona), especializados en la venta, alquiler/renting, mantenimiento y asistencia técnica de equipos de oficina, para cualquier tipo de cliente ya sea grande o pequeño.

Trabajamos con varias de las marcas líder, en el sector de las fotocopiadoras e impresoras profesionales, Canon, HP, Lenxmark, Brother, son algunos de los destacados.

Nuestra experiencia y fiabilidad, nos permite asegurar a nuestros clientes, un nivel máximo de calidad, sobre una amplia gama de equipos multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras y demás soluciones hardware y software para la ofimática de empresa.